CINCO MIL BENEFICIADOS, SALDO PARCIAL DE JORNADAS CIUDADANAS

124

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Miles son los beneficiados del programa del estado, jornadas ciudadanas donde entre otros aspectos, la oficina fiscal del estado en Reynosa, les ofrece un 50% de descuento en las licencias que en total es un 75% y un 20% en tenencias atrasadas, la oficina se nota atiborrada.

Reynosa, Tam.- Al momento hemos beneficiado a unos cinco mil ciudadanos con “cupones” de descuentos en licencias de conducir que les ofrecemos en las jornadas ciudadanas que ofrece el gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca sábados y en ocasiones, los domingos”, dijo el titular de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Raúl López López.

Las instalaciones de la oficina fiscal del estado, están abarrotadas con cientos de contribuyentes que desean ante todo estar al corriente con sus pagos de control vehicular así como aprovechar los cupones de descuento para las licencias de conducir.

“Tenemos que hacer la indicación de que para tramitar sus placas y engomado, tienes que tener licencia de conducir vigente, como igual para quienes adeudan tenencias anteriores, primero tienen que hacer el pago correspondiente, la única tenencia que no se paga, es la del 2019”, apuntó el funcionario estatal.

Para Raúl López representa un enorme satisfacción el poder servir al ciudadano, para eso, -agregó-, somos servidores públicos.

“Recordarles al contribuyente que los descuentos se terminaran al mes de abril, así que la exhortación es cuanto antes pagar sus placas y engomados y en su caso, la licencia de conducir, misma que están con un descuento del 25%  y con el “cupón”, un 50% menos, es decir al final del día, solo pagarán un 25% del costo real por esa licencia”, señaló el titular de la oficina fiscal del estado.

Por otro lado, el señor Raúl López comentó que al momento de hacer la entrega del “cupón” para el descuento del 50% en licencias de conducir en las jornadas ciudadanas, tienen que acudir a la oficina el día señalado o después, jamás, antes para tener derecho al descuento total del 75%.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *