RENUEVA DIRIGENCIA EL SINDICATO DE JORNALEROS Y OBREROS INDUSTRIALES

41

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Con la participación de tres planillas habrá elecciones en el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la CTM donde el actual dirigente, Oscar Torres Barraza buscara su reelección por tres años más contra dos contrincantes, Gerardo Rubaldino Álvarez y Alfredo Aguirre Dávila quienes buscarán la secretaría general.

“Las elecciones están programadas para este miércoles 27 de marzo a partir de las tres y media de la tarde a las seis, donde estarán votando un promedio de 200 compañeros sindicalizados, tanto activos como jubilados”, dijo Oscar Torres.

El voto será universal, es decir libre directo y secreto, cada planilla presentó a 33 trabajadores y trabajadoras, porque las mujeres también están sindicalizadas y el periodo será del 2019 al 2022.

“Siempre trabajamos por nuestros compañeros, sabemos que es nuestra obligación, por eso buscamos ser sus representantes, y creo que lo hemos hecho bien, siempre apoyados por nuestra mesa directiva y seguiremos desde donde estemos, las votaciones reflejaran la realidad de cada uno de nosotros como aspirantes a la dirigencia sindical”, agregó Oscar Torres Barraza.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *