“PESE A RECORTES, NADA FRENARÁ DESARROLLO EN TAMAULIPAS”: CABEZA DE VACA

27

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Al realizar esta tarde-noche una gira de trabajo por Reynosa, en donde visitó el sector Lomas Real de Jarachina en una supervisión a la Estrategia “Unidos por Reynosa” que se amplió como programa de acción social a 13 municipios, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que nada frena el desarrollo cuando se unen esfuerzos y hay auténtica voluntad política.

Lo anterior al reiterar que pese a los recortes presupuestales aplicados por la Federación, el Gobierno Estatal no ha dejado de articular acciones de gobierno para atender las demandas más sensibles de las familias.

-Nadie puede oponerse al justo derecho de las familias de vivir mejor, de ofrecer mejores condiciones de seguridad y resolver el abandono que hubo en materia social en nuestro estado, nadie puede oponerse a este derecho de mejorar la calidad de vida de todos a que los apoyos sociales lleguen a las familias.

Nosotros continuaremos trabajando en forma coordinada, sumando esfuerzos, talentos, acciones y sobretodo voluntad política para beneficio de los tamaulipecos-, aseguró.

Durante su estancia en la colonia Lomas Real de Jarachina, el mandatario estatal participó en las acciones de bienestar y servicio, así como dialogó con los vecinos de este amplio sector.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *