ESTE ENTRADÓN LESIONÓ AL TECATITO; REPRESENTANTE AFIRMA QUE NUNCA SE NEGÓ AL TRI

63

Ciudad de México.- La notificación de la lesión de Tecatito Corona fue tardía por parte del Porto, pero la misma existe y esta le impedía viajar al atacante, según aseguró su representante, Matías Bunge, quien se encuentra en Estados Unidos para aclarar la situación con la Selección Mexicana.

La lesión de Corona se produjo el 2 de marzo, al minuto 60 durante el Clásico ante Benfica, cuando el griego Andreas Samaris le hizo una dura entrada en el medio campo sobre el tobillo izquierdo, lo que lo obligó a salir del juego y ser infiltrado frente a la Roma en Champions y contra Feirense y Marítimo en la Liga portuguesa, esto último confirmado por el entrenador Sérgio Conceição.

“No he hablado con Martino pero sí con (Gerardo) Torrado. Una vez que han visto el estudio, se manifiesta de manera clara la lesión de Jesús y está en tratamiento. La Federación quería que Jesús estuviera en la concentración ya que era el primer contacto con el nuevo cuerpo técnico, pero Porto prefirió que si no estaba apto para jugar, que hiciera su recuperación allá (en Portugal)”, aclaró Bunge.

Los problemas se agravaron porque Porto envió los estudios hasta el miércoles, por lo que el Tata criticó al club luso de “trabajar en la informalidad”. Además, Martino explicó que dudaba de la lesión porque tras la misma, Tecatito jugó varios partidos y que incluso completó el del día 16 ante Marítimo, a pesar de que era el sotanero, que además jugó con uno menos desde el inicio.

“Ya han hablado los médicos y es posible que los médicos de la Federación Mexicana de Futbol viajen a Portugal también para darle seguimiento al tratamiento, ya que vienen compromisos importantes tanto en su club como en la Selección”, añadió Bunge.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *