RAÚL JIMÉNEZ PUSO A WOLVES EN SEMIFINALES DE LA FA CUP

38

Ciudad de México.- Con gol del mexicano Raúl Jiménez, quien llegó a su anotación 101, Wolverhampton venció 2-1 al Manchester United y avanzó a Semifinal de la FA Cup.

Jiménez estuvo muy participativo desde el inicio, pero el gol no caía; mientras tanto, el rival tomaba el control de las acciones en la primera parte.

Tanto fue el arribo del atacante azteca que fue víctima de un severo golpe en la recta final de la primera parte, que le costó la amarilla a Matic por propinarle rodillazo.

Después de varios intentos con disparos y centros a sus compañeros, Jiménez movió la pizarra al 70’. Se quitó a un defensa y tras un rebote en otro rival, de media vuelta disparó para vencer al portero argentino Sergio Romero con el 1-0.

Así, Jiménez ligó tres partidos anotando y cuenta con 15 anotaciones con los Wolves en el año futbolístico, 12 en la Premier League y tres en este torneo de copa.

A partir de esa diana, Manchester cayó en desesperación, cedió el balón a los del mexicano y estos aprovecharon para marcar el segundo al 76’, Neves mandó pase a Diogo Jota, quien controló casi desde media cancha para definir el 2-0 aún y con la marca encima.

El partido estaba resuelto, pero Manchester se encontró con un gol al 91’, Rashford acortó la diferencia, pero el tiempo ya no les alcanzó, Wolves está en Semifinal de la FA Cup




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *