PAN CONMEMORA DÍA DE LA MUJER

16

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La Delegación del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa conmemoró el DíaInternacional de la Mujer, ofreciendo un ameno convivio para las mujeres militantes y simpatizantes de ese partido político.

La diputada local Juanita Sánchez Jiménez, presidenta de la Delegación del PAN en Reynosa, presidió el encuentro dedicado a las mujeres panistas, quienes recibieron el testimonio de reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y compromiso con Reynosa.

En su mensaje, la diputa Juanita Sánchez, expresó su agradecimiento a las mujeres panistas y de Reynosa por respaldar las acciones de los gobiernos emanados del PAN, otorgando su voto de confianza.

Por lo que dijo que es necesario mantener el rumbo en el futuro y continuar con la transformación que en Tamaulipas lidera el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Durante este convivio con motivo del Día Internacional de la Mujer, se hizo de manifiesto el reconocimiento a todas las mujeres que a diario imprimen su esfuerzo por el bienestar de Reynosa y Tamaulipas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *