RELOJ POLITICO/ POR JO*MAR

40
  • YEIDCKOL TRUENA CONTRA “SABANDIJAS” VENDE-CANDIDATURAS DE MORENA.
  • GOBERNADOR INAUGURA CENTRO DE BIENESTAR EN EL EJIDO PERIQUITOS.

Donde las cosas políticas se están poniendo al “rojo vivo” es en el CEN de MORENA partido en el poder del gobierno federal, por la gran escisión entre los grupos que quieren manejar las elecciones en cinco Estados, en donde algunos van por gubernaturas y en otras solo por el congreso como el caso de Tamaulipas, donde el senador RICARDO MONREAL ha rebasado a la presidente de MORENA, queriendo imponer sus candidatos, lo que ha causado que a pocos días de registrar los nombres de los candidatos , aun no se ha hecho.

Ante el caos electoral existente la dirigente nacional de Morena YEIDCKOL POLEVENSKY, llamó a militantes y mujeres cerrar filas al interior del partido, porque dijo, se han infiltrado en el movimiento “muchas sabandijas” que quieren sacar del partido y vender candidaturas.

Para darles el respaldo a nuestro presidente y nuestros gobiernos, para lograr la cuarta transformación, el cambio verdadero tenemos que luchar y cuidar el partido, porque son muchas sabandijas que se han infiltrado, son muchos los que están echando el ojo al partido de manera mezquina y perversa.

Nosotros tenemos unos estatutos y las reglas son la de nuestros estatutos, esas son, las reglas quieren jugar con esas, sino, que se vayan por donde vinieron porque se la pasan acusando, reiteró.

La dirigente tronó por la elección a gobernador en Puebla, y por la elección a diputados en Tamaulipas, sin referirse a nombres, pero aquí sabemos va con dedicatoria al senador RICARDO MONREAL.

Ahora falta esperar en qué termina el pleito interno, si sale el senador con sus candidatos, o quedarán las aprobadas por la dirigente nacional.

En otra orden de ideas, en el ejido “Alfredo V. Bonfil”, mejor conocido como “Periquitos”, uno de los más grandes y poblados rurales en Tamaulipas, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA inauguró este miércoles un nuevo Centro de Bienestar y Paz, puso en marcha la jornada asistencial “Un gobierno Cerca de Ti”.

De arraigada y productiva vocación agropecuaria, los habitantes de Periquitos hoy cuentan con un nuevo espacio público, equipado con juegos infantiles, canchas de usos múltiples, pista externa y estaciones de ejercicio con lo que se busca fomentar la convivencia familiar.

En esta inauguración del gobierno del Estado estuvo presente la alcaldesa MAKI ORTIZ.

Cambio de tema, Reynosa está de fiesta en este el 270 aniversario de su fundación, la alcaldesa MAKI ORTIZ invitó a toda la población a celebrar hoy jueves la festividades, iniciando con un evento cívico en la plaza pública del sitio original donde el capitán Carlos Cantú fundó en la ciudad en 1749, por encargo de don José De Escandón y Helguera.

En el acto solemne en honor de las familias que hace 300 años poblaron Reynosa Díaz, la presidente Municipal MAKI ORTIZ y su cabildo en pleno e invitados, darán inicio lo que son las fiestas para celebrar los 270 años de la fundación de lo que  hoy es la progresistas ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

En otro tema, por cierto para el sábado 16 el movimiento de Regeneración Nacional MORENA, a las 16 horas celebraran los 100 días haciendo historia del presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, y tendrá lugar en conocido casino en la colonia Rodríguez, con la presencia del comité directivo estatal presidido por el Delegado especial MARCOS CRUZ; el presidente del consejo estatal JOSE ANTONIO LEAL DORIA y el presidente ENRIQUE TORRES MENDOZA, así como la militancia total en esta ciudad.

Concatenando tema, el polémico ex director de sedesol municipal y ahora consejero político, VICTOR GARZA MENDOZA se apresta a extender su negocio gastronómico Don Cleto, que pronto estará funcionando por el boulevard Morelos cerca de Pemex. Todo por un desayuno pero ni modo es un comercial.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS

E MAIL joel@tiempoahora.net




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *