LLUEVEN PETICIONES A LA PRESIDENTA MUNICIPAL

32

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Vecinas de la colonia Esperanza encabezadas por la señora Guadalupe  Salmerón Salas así como Neyra Silva Guzmán, Hilda Benavides, María Dolores Niño y Lucia Meléndez García solicitaron formalmente a la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, la pavimentación de la calle “Gardenias” de la colonia Esperanza.

Lo anterior se presento durante la gira de trabajo que hizo la presidenta municipal por aquel sector del sureste de la ciudad, precisamente en esa colonia donde entrego una calle más pavimentada, la “Gladiola”.

-Sabemos que la doctora Maki Ortíz tiene muchas peticiones, jamás en la historia de Reynosa se habían hecho tantas obras, sobre todo en el ramo de las calles pavimentadas y lo bien que las haces, les rehabilitan las redes del agua potable y del drenaje-, dijo la señora Guadalupe Salomón.

La presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, con gusto acepto la petición e incluso la canalizo de inmediato al secretario de obras públicas, arquitecto Eduardo López Arias para su estudio y factibilidad.

-No nos equivocamos con Maki al reelegirla nuevamente, nos demostró en poco tiempo lo que se puede hacer así que esperamos muchas más obras en Reynosa y por supuesto que nuestro tramo de la calle “Gardenias” donde nomás faltan unas cuadras y todos los vecinos firmamos la petición-, apunto la señora Guadalupe Salmerón Salas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *