SOCORRITO MARTINEZ, PERDIÓ CARRERA CONTRA LA MUERTE

420

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La lideresa del PRI en la colonia Carmen Serdán, su ampliación y Aquiles Serdán, presidenta seccional 937 donde jamás perdió una elección municipal, estatal o federal; nunca perdió una elección, pero perdió la más importante, con la muerte.

Al paso de los años Socorro Martínez se ganó el respeto de propios y extraños gestionando tantos servicios que requería la colonia, nunca fue llamada para que fuera regidora al menos.

El PRI o sus candidatos, le deben el haber llegado a la silla de gobernador, diputados federales, senadores, presidentes municipales, diputados locales, e incluso, a la presidencia de la república.

Muchos políticos desfilaron por su casa para solicitarle el apoyo para ser nominados como candidatos y luego hacerlos ganar con ese seccional del PRI que jamás perdió una elección, ni cuando perdieron Labastida, Madrazo y Meade la presidencia de la república.

La presidenta del PRI estatal, Yahleel Abdalá Carmona le entregó merecido reconocimiento por sus más de 60 años de militancia priísta apenas el pasado 27 de noviembre del 2018, siempre sirviendo a quien lo necesitara sin importar la hora o el motivo, ella solucionaba todo a todos, así fue Socorro Martínez Rivas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *