PIDIERON POR AÑOS PAVIMENTACIÓN DE UNA CALLE ¡LES DAN CUATRO!

11
  • “Muchas gracias por estos beneficios”, Viviana Camacho.

REYNOSA, TAM.- “Estaba intransitable la calle, teníamos años pidiendo la pavimentación y gracias a la Doctora Maki que nos escuchó y ya estamos sirvéndonos de este beneficio”, aseguró la señora Viviana Camacho, residente de la calle 1 de Septiembre de colonia Satélite 1, que fue pavimentada en el tramo entre 21 de Junio y San Ángel.

“Muy atenta la Doctora con toda la gente que acude a hacer sus peticiones, muchas gracias a ella por todos estos beneficios que ha hecho en la colonia y en la ciudad, muchas gracias”. El Gobierno de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez pavimentó también las calles 31 de Diciembre, Miguel Hidalgo y Ruiz Cortines; 8’135,091.27 pesos.

La calle 1 de Septiembre, beneficiada con la pavimentación hidráulica también fue rehabilitada en sus redes de agua y drenaje mediante el programa de obras más grande en la historia de Reynosa. “Ya no tenemos que cruzar los charcos con bolsas de Nylon en los pies porque era lo que hacía la gente que iba a trabajar temprano, los niños que van a la escuela, es un beneficio para todos”, dijo la señora Viviana.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *