ANUNCIA INDE CLÍNICA DE VOLIBOL EN TAMPICO

50

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindarle a los atletas de volibol la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y técnicos a través de la experiencia de una leyenda deportiva, se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de febrero en el Polideportivo Tampico  la clínica internacional de volibol  “Vida, Experiencia y Resultados”.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del INDE Tamaulipas en coordinación con la Asociación de Volibol Tamaulipas A.C, municipio de Tampico e iniciativa privada dieron a conocer en rueda de prensa los pormenores de esta actividad deportiva.

Durante su intervención el Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano,  señaló que la clínica  “Vida, Experiencia y Resultados” estará a  cargo de la reconocida deportista Mireya Luis Hernández, quien compartirá importantes  temas destacando su experiencia profesional de éxito e historia de vida además de cerrar con un entrenamiento táctico y clínico.

Por su parte el Coordinador del evento, Luis Antonio García hizo extensiva la invitación al publico en general, atletas que practiquen esta disciplina, profesores, deportistas y educadores, resaltando que todos los asistentes recibirán constancia de participación con valor curricular, sellada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA).

Las inscripciones  se pueden hacer directamente con el coordinador del evento en la dirección de correo electrónico luisanto.garcia@tec.mx o al número telefónico (833) 30 22641.

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas cumple con el  objetivo de formar deportistas y entrenadores de selección nacional con estas actividades que forman parte de la preparación para los selectivos que nos representaran en la Olimpiada Nacional 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *