EMILIANO SALA MURIÓ POR LESIONES EN LA CABEZA Y TRONCO, SEGÚN AUTORIDADES FORENSES

55

Ciudad de México.- La historia en torno al accidente de avión de tuvo el fallecido Emiliano Sala continúa, y es que este lunes las autoridades forenses informaron las causas de la muerte.

Según los encargados de investigar las causas del fallecimiento de Sala, el jugador de 21 años murió a causa de lesiones en la cabeza y el tronco, mismas que fueron provocadas por el imparto de la aeronave.

Esta información se dio a conocer este lunes en Bournemouth, donde se realizan los peritajes de lo que se rescató del fondo del Canal de la Mancha, lugar en el que se hundió el avión en el que viajaba Emiliano Sala.

El 21 de enero se perdió el rastro de la aeronave en la que viajaba Sala a Cardiff, ya que había fichado con el club de dicha ciudad. Para el 4 de febrero se informó que entre los escombros del avión se encontraba el cuerpo de una persona y el día 7 del mismo mes se confirmó que era el de Emliano Sala.

Hasta la fecha, el cuerpo del piloto, David Ibbotson, no ha sido recuperado y su familia pide que se continúe la búsqueda.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *