JUAN LÓPEZ BAZALDÚA, REGISTRA SUS ASPIRACIONES POR MORENA

93
  • Busca la candidatura a diputado por el IX distrito local de Valle Hermoso

Por Anwar Vivián Peralta/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

VALLE HERMOSO.- El ex candidato a presidente municipal y ex regidor, fundador de Morena en esta ciudad, se apunta como aspirante a la diputación local por el IX distrito electoral de Tamaulipas.

Convencido de una participación por cambiar el rumbo de su distrito contando los ciudadanos con una voz fuerte y de propuesta en el congreso del estado, el médico dentista de profesión Juan López Bazaldúa dijo aspirar a ser el candidato de MORENA a la diputación local en el próximo proceso del 2 de junio.

Contando con arraigo y presencia política dentro de la vida y la sociedad de Valle hermoso, el aspirante a la candidatura a la diputación local por este partido.

Asumió la responsabilidad de registrarse debidamente de acuerdo a la convocatoria como candidato interno a la diputación local por el noveno distrito el próximo 18 de febrero.

Habiéndose escuchado otros nombres como prospectos a la diputación local, entre los que se mencionaron a José Borrego Alvarado, Ricardo Adame, Eliphalet Gómez y Efraín de León.

El médico dentista destacó que será respetuoso del método que utilice su partido político para alcanzar la candidatura a la diputación local por el IX distrito electoral de Tamaulipas.

Dijo haber estado en diversas campañas electorales apoyando al entonces candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de México con el voto ciudadano y la confianza de que las cosas van a cambiar encabezando la cuarta transformación.

E invitó a los ciudadanos a sumarse ampliamente a la participación para contar con un real representante en el congreso de Tamaulipas que proponga y accione nuevas disposiciones y reformas de ley así como iniciativas para poder hacer de la representación legislativa un espacio digno de mención en la sociedad de Tamaulipas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *