HÉCTOR VILLEGAS, DEL LADO DEL PUEBLO

99
  • A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANIA EN GENERAL OFICINA DE GESTION

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

RIO BRAVO, Tam.- Con un acondicionamiento importante para la ciudadanía, se tiene la oportunidad para los jóvenes con una serie de computadoras para que sean utilizadas para tareas diversas.

Como también se contará con espacios para reuniones con los ciudadanos al inaugurarse la oficina de enlace legislativo del diputado federal por el III distrito electoral Héctor Villegas González el pasado fin de semana.

Reiteró que la oficina se encuentra abierta a la ciudadanía en general para recepcionar las demandas y necesidades que se tengan por parte de la comunidad de Rio Bravo y de los municipios que conforman el distrito como Burgos, Cruillas, Méndez, San Fernando, Valle hermoso, Matamoros que conforman esta importante parte del estado de Tamaulipas y del país dijo el legislador federal que en forma constante trabajará por la ciudadanía.

El trabajo que se realiza en la oficina de enlace legislativo formará parte de la vida activa del municipio de Rio Bravo puesto el compromiso de por medio del diputado federal Villegas González que será en todo momento para todos sin distingos de colores ni partidos políticos, afirmó-.

Mencionó el diputado que se atienden desde el congreso de la unión una serie de problemas de educación, de la comisión federal de electricidad, del CONALEP así como dentro del sector salud para todos y en donde siempre estará impulsando acciones u legislaciones de bienestar a la comunidad.

Sobre el decomiso de vehículos manifestó Villegas González que no es posible que se realicen operativos de este tipo como el que vivió el municipio en días pasados.

Pues son en perjuicio de la economía de la ciudadanía que cuenta con una unidad vehicular de procedencia extranjera por no alcanzar el dinero para adquirir unidades nacionales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *