INSCRITO BETO LARA BAZALDÚA, COMO ASPIRANTE A CANDIDATURA

176

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El dirigente sindical, Alberto Lara Bazaldúa solicito registro como aspirante a candidato a diputado local ante las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional por el séptimo distrito electoral.

De acuerdo a la convocatoria que emitió el CEN del PAN para que ciudadanos y militantes así como simpatizantes se inscriban a invitación al proceso interno para elegir a los candidatos de las 22 diputaciones locales en Tamaulipas.

Al final el Comité Directivo Estatal hará las propuestas pertinentes a la comisión permanente del CEN entre los que soliciten registro y de acuerdo a sus perfiles, se hará la designación, previa invitación.

Por lo pronto el líder del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana y también del local de Reynosa, ,licenciado Alberto Lara Bazaldúa, solicito formal registro, este lunes se estarán presentando más militantes activos y simpatizantes del PAN, se habla que Juanita Sánchez, Gerardo Peña y Carlos Peña Ortíz se sumaran a los distritos correspondientes al 4, 5 y 6 respectivamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *