¡REAL MADRID ESTÁ A LA ALZA! ROBA SUBLIDERATO CON ASALTO AL WANDA EN DEBI

61

Ciudad de México.- La capital de España se pintó de blanco, el Wanda Metropolitano fue testigo de cómo el Real Madrid está levantando el vuelo al llevarse el Derbi madrileño por marcador de 3-1 al Atlético que parecía una de las grandes pruebas para saber si los de Santiago Solari están recuperando terreno.

El Madrid sabía que un triunfo los colocaba en el segundo puesto de la clasificación y que además le serviría de golpe anímico para afrontar a media semana el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League contra Ajax y buscar el pase a la Final de la Copa del Rey.

El juego fue muy parejo, ambos equipos enseñaron de lo que son capaces desde el inicio del partido con oportunidades en los arcos y a los 16’ Casemiro abrió el marcador con un golazo. El brasileño se tiro una tijera dentro del área para doblegar a Oblak.

Los rojiblancos, fieles a su estilo, no bajaron los brazos, el Cholo Simeone animó desde el banquillo a los suyos y nueve minutos después en un contragolpe protagonizado por Antoine Griezmann llegó el empate. El grito de gol parecía ahogarse con la revisión del VAR pero el Wanda lo festejó dos veces.

Con el empate se convirtió en un juego nuevo, otra vez ambos sacaron sus mejores jugadas y Vinicius mostró que para esta clase de partidos la edad no importa y fue una amenaza para la zaga local en todo momento y antes de que el primer tiempo terminara le cometieron un penal que después de la revisión del VAR fue bien ejecutado por Sergio Ramos.

Para el segundo tiempo el Atlético de Madrid hizo todo lo posible por conseguir el empate, incluso de nueva cuenta el VAR fue protagonista quitándole a Álvaro Morata un gol que hubiera significado el empate y a partir de ahí los Colchoneros se vinieron abajo anímicamente.

El juego lo intentaron ensuciar con muchas faltas, razón por la que el árbitro tuvo que sacar las tarjetas amarillas para calmar las aguas que parecían hacer un partido muy ríspido.

Cuando el Atlético estaba ya doblegado, en un contragolpe Gareth Bale le puso cifras definitivas a un derbi que se pintó de blanco y que confirma que el equipo de Solari está levantando justo cuando se acercan las definiciones de los títulos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *