CLARO Y DIRECTO/ APOYO TOTAL DEL GOBERNADOR CABEZA DE VACA A PRODUCTORES AGRICOLAS DE TAMAULIPAS

49

CONGELAN CUENTAS BANCARIAS A LADRONES DE COMBUSTIBLE: OLGA SANCHEZ CORDERO

EL SECRETARIO DE DESARROLLO RURAL DEL ESTADO ARIEL LONGORIA GARCIA, realizó una gira de trabajo por varios municipios para entregar apoyos a productores del campo, consistentes en semillas e implementos agrícolas como tractores, todo esto refrendando el compromiso del GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO CABEZA DE VACA con los productores del campo.

EL RECORRIDO LO HIZO EN LOS MUNICIPIOS DE SAN CARLOS, en el Ejido Graciano Sánchez, donde hizo entrega de tractores e implementos agrícolas y un remolque ganadero con una inversión de 2.4 millones de pesos.

EN EL MUNICIPIO DE BURGOS entregó semilla de sorgo a 250 productores de 19 ejidos, los cuales aplicarán esta semilla en 6 hectáreas por productor en este ciclo agrícola.

EL SRIO TERMINÓ SU GIRA EN EL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO donde dotó a productores de semilla con 900 sacos, para cubrir con la gramínea, una extensión de siembra de 2 mil 300 hectáreas, lo cual beneficiara a 500 productores.

CONGELAN CUENTAS A HUACHICOLEROS

ES INEVITABLE SEGUIR MENCIONANDO EL TEMA DEL ROBO DEL COMBUSTIBLE A PEMEX, y hoy en la acostumbrada conferencia de prensa en palacio nacional con los medios de comunicación nacionales y extranjeros con el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, la Secretaria de Gobernación OLGA SANCHEZ CORDERO, mencionó que se implementó medidas de combate al huachicoleo, y donde se congelaron cuentas bancarias relacionadas con las ganancias de los robos de combustible.

EL GOBIERNO FEDERAL JUNTO A LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (UIF) DETECTARON CUENTAS, y se tomaron las acciones legales necesarias, y se puso a disposición del Ministerio Público una carpeta de investigación de las personas que están relacionadas con el robo del combustible.

YA HAN SIDO DETENIDAS PERSONAS QUE HAN ESTADO SABOTEANDO LOS DUCTOS DE PEMEX, y han sido puestas a disposición de la autoridades.

“COMO DIJO EL PRESIDENTE (ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR), ‘no sólo son los de abajo, sino los de cuello blanco’ los que tenían una red de distribución y, en ese sentido, se está actuando. también la gente que ha estado haciendo estos actos de sabotaje ha sido detenida y puesta a disposición del ministerio público”, afirmó.

ESTAMOS REFORZANDO LA VIGILANCIA EN LAS CARRETERAS PORQUE SABEMOS QUE LO ROBADO SE TRANSPORTA EN PIPAS PIRATAS, y por tal razón se está poniendo especial atención en las carreteras con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México y de la Policía Federal.

CON ESTAS ACCIONES SE PRETENDE FRENAR EL TRANSPORTE DEL HIDROCARBURO HURTADO, y apresar a los responsables de estas acciones que lesionan el patrimonio nacional.

NO DESCANSAREMOS EN CORTAR DE TAJO ESTE CANCER DE CORRUPCION, y dar con los responsables que por años lesionaron la paraestatal, subrayo.

joseduardo_0327@hotmail.com

www.infotam.info




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *