XIX ENTREGA DE LA COPA “GILACHO”

43
  • Avísele a su vecino.

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Este jueves 24 de enero se realizará la XIX Entrega de la Copa “Gilacho” que reconoce y rinde tributo a lo más destacado del deporte amateur y profesional de Reynosa. Evento que ha sido catalogado como el más importante en la ciudad y la región, pues reúne a los deportistas en general.

En entrevista Gilberto Ruiz “Gilacho” organizador y responsable de este evento que se efectúa en forma ininterrumpida desde el año 2000. Expuso que es una tradición ya está evento que surgió a partir del interés de estimular mediante el reconocimiento público a los más destacados deportistas.

Indico que en estos 19 años de evento, se han entregado 900 reconocimientos a igual número de deportistas que han sobresalido en las diversas categorías, reconociendo que en Reynosa hay campeones nacionales, internacionales y deportistas que han puesto en alto el nombre de la ciudad.

-Es un evento de reconocimiento a su esfuerzo a su compromiso por el deporte que pese a las condiciones difíciles de practicarlo y participar en competencias a nivel regional, nacional e internacional han logrado triunfos que llenan de orgullo a Reynosa-. Dijo.

“Gilacho”, dijo que con apoyo del empresario Sergio Martínez este jueves 24 se reuniría la gran familia deportista de Reynosa en el Salón “Primavera” de la Quinta Blayser a partir de las 6 y media de la tarde, siendo abierta la invitación a la comunidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *