MENORES DE EDAD SON VINCULADOS A PROCESO

93

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso tres menores de edad por los delitos de secuestro agravado, atentados a la seguridad de la comunidad y portación de arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área.

Un Juez de Control Vinculó a proceso a los detenidos, cuya identidad se reserva de acuerdo a la Ley, después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los imputados en los citados delitos, en hechos registrados el pasado 17 de diciembre.

Cabe señalar que los tres adolescentes fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal cuando, junto con un adulto quien también fue vinculado a proceso, tenían secuestrada a una persona y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área.

La autoridad judicial estableció cinco meses de prisión preventiva como medida cautelar, así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación, por lo que los tres adolescentes fueron trasladados al Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes del municipio de Güémez.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad, seguridad y tranquilidad de los tamaulipecos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *