CON LA PREMIER COMO EXCEPCIÓN, EUROPA ALISTA PARÓN INVERNAL

122
Ciudad de México.- Con la Premier League como excepción en diciembre, el resto de las principalesLigas de Europa realizará un paro invernal tras la Jornada que se disputará este fin de semana en el Viejo Continente.

La Premier, como cada año, tendrá un intenso calendario las próximas semanas y su pausa de invierno llegará hasta febrero, como se acordó a inicios de 2018 para dar dos semanas de descanso a los equipos.

Hasta entonces y salvo los días 24 y 25, la Premier jugará este fin de semana y luego tendrá su clásico ‘Boxing Day’ el 26. Incluso habrá actividad el primer día del año, pero los delanteros mexicanos Javier Hernández con el West Ham y Raúl Jiménez con el Wolverhampton jugarán hasta el 2 de enero.

En España, Alemania y Portugal, las Ligas jugarán por última vez este fin de semana y retornarán hasta enero aunque en diferentes fechas.

LaLiga volverá el 5 y 6 de enero con la Jornada 18, solo que el Real Madrid empezará el 3 de enero ante el Villarreal para jugar el duelo aplazado de la Jornada 17 por la participación del conjunto Merengue en el Mundial de Clubes.

En Portugal, con el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, vuelve a la actividad el 2 de enero.

En el caso de la Bundesliga se disputará el último partido de 2018 el 23 de diciembre con la Jornada 17 y reanudarán hasta el 18 de enero. Esto permitió al Bayern Munich, por ejemplo, programar un partido amistoso ante Fortuna Dusseldorf el 13 de enero.

Finalmente, la Serie A disputará su último duelo de Liga el 29 de diciembre y volverán a jugar hasta el 20 de enero.

En este caso, el 12 y 13 de enero habrá actividad de la Coppa Italia cuando se disputen los Octavos de Final además de que el 16 de enero, la Juventus de Cristiano Ronaldo jugará ante el Milan en la Supercoppa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *