CHICHARITO COLABORA CON ASISTENCIA EN TRIUNFO DEL WEST HAM

17

Londres, Inglaterra.- West Ham sigue encendido y logró su cuarto triunfo consecutivo en la Premier League al vencer 2-0 al Fulham, para llegar a 24 puntos y estar cada vez más cerca de puestos europeos, en un encuentro en el que Javier Hernández participó 73 minutos y asistió.

Fulham tuvo oportunidades de sobra para ponerse adelante en el marcador, sin embargo, la suerte no le sonrió, pues al 17’ los Hammers no desaprovecharon toda vez que Felipe Anderson desbordó por izquierda, se quitó la barrida de un defensa y mandó una diagonal retrasada a Roberto Snodgrass, quien remató de primera con la zurda desde fuera del área para el 1-0 en favor del West Ham.

Al poco tiempo el Fulham tuvo el gol del empate, pero el remate de cabeza de Aleksandar Mitrovic se fue de manera increíble por un lado, cuando llegó a cerrar a segundo poste sin marca y la respuesta de los visitantes fue el segundo gol.

En un servicio por izquierda, Chicharito se levantó en el área para peinar la esférica a Michail Antonio, quien sin ninguna marca definió tranquilamente para el 2-0 de los Hammers al 29’.

Teniendo una cómoda ventaja en el bolsillo el West Ham se dedicó a esperar a su rival en la segunda mitad, mientras que un Fulham desesperado trataba de acercarse en el marcador por todos los medios, ante la mirada incrédula de Claudio Ranieri, quien no daba crédito a las oportunidades que habían dejado escapar sus pupilos.

Un disparo de Calum Chambers al 50’ y un cabezazo de Mitrovic al 60’, fueron las oportunidades más claras para el conjunto blanco, que vio cómo se consumaba el reloj sin poder lograr su cometido.

West Ham estuvo cerca del 3-0 con descolgadas, aprovechando los intentos de Fulham por anotar, pero Felipe Anderson perdonó en dos ocasiones al 66’ y al 89’, pero los tres puntos ya estaban asegurados para el cuadro visitante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *