COMANDADOS POR JIMÉNEZ, WOLVERHAMPTON LE REMONTÓ AL CHELSEA

10
Londres, Inglaterra.- La jornada de media semana en la Premier League ya tuvo su primera sorpresa con la victoria del Wolverhampton 2-1 al Chelsea viniendo de atrás con un gol de Raúl Jiménez, quien ya lleva cuatro anotaciones en la temporada.

Los Wolves llegaron a este partido como víctimas ante un Chelsea que solo había perdido un partido y pelea por los primeros lugares de la clasificación.

El duelo en un principio fue dominado por los londinenses con jugadas de mucho peligro en el arco de Rui Patricio, pero este sacó sus mejores atajadas. Eso sí, a los 18 minutos ya no pudo más y vio como Loftus-Cheek -ayudado por un desvío de la defensa- enviaba el balón al fondo de las redes para el primero del partido.

El Wolverhampton tuvo que remar contra la corriente, pero a pesar del golpe anímico que les significó el gol del Chelsea, la ofensiva del equipo encabezada por Raúl Jiménez empezó a crear oportunidades de gol.

La buena actuación de Jiménez se consumó con el gol del empate a los 59 minutos. El mexicano se metió al área y a pesar de la incomodidad por la marca de dos zagueros, alcanzó a sacar un disparo cruzado que se le fue por debajo del brazo al español, Kepa.

Chelsea no se supo reponer rápido del empate y a los 63’ Diogo Jota consiguió el gol de la victoria para los Wolves, que con estos tres puntos desplazan al West Ham de Chicharito de la décimo segunda posición.

Los Wolves supieron aguantar todos los embates del equipo londinense que inspirados en la magia de Eden Hazard, Willian, Álvaro Morata y Cesc Frábegas buscaron la igualada pero la suerte ya no estuvo de su lado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *