GOBERNADOR ENTREGA APOYO A PYMES

15

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, efectuó la entrega de recursos económicos para apoyar a pequeños y medianos empresarios, lo anterior al celebrarse la Jornada PYME en Reynosa.

Acompañado de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y el alcalde de Rio Bravo, Carlos Ulivarri Lopez, así como colaboradores y empresarios, el mandatario estatal hizo entrega de chequeas que sustentan y respaldan proyectos emprendedores en comercios de venta de servicios de consumo y comercial.

400 millones de pesos en forma global para respaldar a poco más de 200 empresarios micro, pequeños y medianos, que con sus proyectos y el financiamiento adquirido podrán también generar muchos empleos.

Durante el evento, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reconoció que el esfuerzo de los emprendedores de Tamaulipas, representan un aliciente pa5ra su gobierno para coadyuvar con ellos y buscar las herramientas de financiamiento para hacer realidad sus proyectos.

Reiteró la sensibilidad del gobierno de Tamaulipas, de confiar en ellos, otorgar los recursos e incluso el aval para hacer posibles cada uno de sus proyectos, muchos de los cuales conlleva el uso de la marca TAM.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *