DETENIDAS POR ATENTADOS CONTRA LA SALUD Y CONTRA LA SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD

19

Reynosa, Tamaulipas.– La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron detenidas Tania Yessenia “N” y Juana “N”  por los delitos de atentados contra la salud y atentados contra la seguridad de la comunidad.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron la detención en el libramiento Matamoros-Reynosa cuando las detenidas se desplazaban en un vehículo, después de que arrojaron artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas” en posesión de paquetes, con un peso conjunto de más de 8 kilos de una sustancia con características similares a las de las metanfetaminas.

Las detenidas serán puestas a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República, ante el agente del Ministerio Público de la Federación.

El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la salud, la seguridad y la tranquilidad de los tamaulipecos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *