CRISTIANO LE TAPÓ MUCHAS CARENCIAS AL MADRID CON SUS GOLES: LAGO ASPAS

11
Madrid, España.- Iago Aspas es la gran figura y goleador estelar del Celta de Vigo de Antonio Mohamed, miembro de la Selección de España en Rusia 2018 y quien estuvo en la agenda del Real Madrid este verano para suplir la baja de Cristiano Ronaldo.

El delantero, que este domingo enfrentará a los Merengues dentro de la Jornada 12 de LaLiga, aseguró que CR7 maquilló muchas deficiencias de los blancos durante años.

“Cristiano tapaba muchas carencias. Creo que este año estaban jugando mejor que en la temporada pasada y no se traducía en resultados porque con Cristiano ganaban muchos partidos por la pegada que tenía”, platicó a AS.

“En el futbol mandan los resultados. Tuvieron muchos cambios y la marcha de Cristiano. Es cierto que al ver al Real Madrid octavo o noveno, es normal que los directivos se pusieran nerviosos”.

Acerca de la posibilidad de jugar con los madridistas, Aspas confirmó que: “Sé que hubo interés por parte del Real Madrid, pero no hubo contacto conmigo. No sé si llegaron a hablar entre clubes”.

Iago fue el máximo goleador español en LaLiga en las dos últimas temporadas al lograr 19 en la 2016-17 y 22 en la 2017-18 con el Celta, que actualmente es decimoprimero de la tabla con 8 anotaciones del atacante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *