APOCALIPSIS POLITICO/ Por Salvador Aquino Rdz.

21
  • PRD en debate nacional por la posibilidad de cambiarle sus siglas
  • La Caravana de Centro americanos la mayoría buscara Nuevo Laredo
  • Morena ya trae de nombre a joven para una diputación local
  • La UAT con Foro Nacional de Salud en la Unidad Aztlán

Las diferentes corrientes políticas del PRD buscan una restructura de su partido y en la mesa de análisis está la posibilidad de cambiarle las siglas PRD, el acuerdo a más tardar este mismo año saldrá.

El objetivo del mismo es oxigenar al mismo instituto político, algunos perredistas están apoyando la propuesta a nivel nacional mientras que otra fracción está en desacuerdo, antes de que acabe el año se determinara si lleve las mismas siglas (PRD) o lleve otro.

Nos pasaron el dato, que la Caravana de Centroamericanos que ingresó recientemente a nuestro país, su destino final es el llegar a la frontera de Tamaulipas por Nuevo Laredo y otros grupos buscarían la frontera de Reynosa.

El problema es que a estos miles de personas no se les aplico algún examen médico además de identificación quienes son y a que se dedican ya que como hay gente de bien también hay gente no grata, actualmente vienen vigilados por las corporaciones federales.

Ante la efervescencia política que se registrará para la renovación del Congreso de Tamaulipas, ya se escucha que la candidatura de Morena será una joven dama que fue la encargada de integrar un equipo de trabajo para integrar la mimbrecilla de militantes de Reynosa que apoyo el Proyecto Nacional de Andrés Manuel López Obrador.

Todo está listo para que los días 23 y 24 del presente mes, la UAT lleve a cabo en esta frontera el Cuarto Congreso Nacional de Salud que será presidios por el máximo rector de esta casa de estudios José Andrés Suarez Fernández, el foro tendrá como sede el hotel Royal Garden.

Por último, se dice que ante la llegada de los miles de Centroamericanos que pretenden cruzar hacia los estados unidos, este Gobierno Norte Americano piensa desplegar un operativo de la Guardia Nacional a lo largo de la franja fronteriza con el Estado de Tamaulipas.

Y esto es de esperarse, por seguridad nacional de su país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *