ARRANCA EL COBAT TAMAULIPAS SU “FERIA DE LA TECNOLOGÍA 2018”

17

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

FERIA de las tecnologías es lo que el sistema COBAT`s Tamaulipas que dirige el licenciado César Guerra Montalvo ofrece ahora a las nuevas generaciones que van a ingresar en el próximo ciclo escolar de escuelas secundarias.

Reynosa, Tam.- El director general de los COBAT, Colegio de Bachillerato Tamaulipas, licenciado César Guerra Montalvo acompañado por funcionario estatales y directores de los planteles 07 y 17 arrancaron la Feria de la Tecnología dirigida a estudiantes de escuelas secundarias.

“Este tipo de eventos tiene como objetivo el estar a la vanguardia y que nuestra comunidad estudiantil que gustan de las tecnologías añadiendo aulas virtuales y los clubes de robótica así como labores en pro del medio ambiente donde tenemos como meta sembrar 30 mil árboles de los cuales ya hemos sembrado junto con los alumnos de 10 a 15 mil”, destacó.

El director general de los COBATS, licenciado César Guerra, expuso estas acciones momentos antes de hacer el corte del listón para poner en marcha esta feria de las tecnologías en el gimnasio de la UAT.

Entre los invitados especiales estuvieron el representante del gobernador en la zona norte, licenciado Javier Garza de Coss así como el regidor Alfonso Peña que asistió con la representación de la alcaldesa, Maki Ortiz; Migdalia López Hinojosa titular del ITAVU y de la oficina fiscal, Raúl López entre otros.

En la feria de las tecnologías había una serie de módulos desde aparatos virtuales, robótica donde presentaron un “ring” para pelea de autos a control remoto y empresas dedicadas a las tecnologías, todo ello para tener a egresados del siglo XXI, dijeron.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *