QATAR 2022, OBJETIVO DE GUSTAVO MATOSAS CON COSTA RICA

45
Ciudad de México.- Disputar el próximo Mundial Qatar 2022 fue una de los principales aspectos que Gustavo Matosas tomó en cuenta para dirigir a la Selección de Costa Rica.

Esta tarde durante su presentación como nuevo timonel de La Sele, el entrenador charrúa aseguró que hoy está más cerca de cumplir el sueño de estar presente en una Copa del Mundo, algo que lo tiene ilusionado y entusiasmado.

“Primero que nada, el proyecto deportivo que tiene Costa Rica, tiene uno de los complejos deportivos más importantes de Latinoamérica, encontré una directiva muy seria, me entusiasmó muchísimo y sobre todo que uno a lo largo de su carrera como entrenador va construyendo sueños, uno de ellos es llegar al Mundial y hoy estoy un paso más cerca de ese sueño de lo que estaba ayer”, señaló.

“La plata no es todo en la vida, hay veces que los sueños hablan más alto que el dinero, pero sobre todo sientes que te van a apoyar, que te van a empujar, a mí es algo que me encantaría, así que va más por el corazón”.

En conferencia de prensa, Matosas, quien iniciará su contrato formal el 2 de enero del 2019, afirmó que este proyecto lo tomará como si fuera la Selección de su país, ya que es una responsabilidad mayor.

“Esto es un gran honor para mí, representar a través de la Selección Nacional a un país como Costa Rica,es un maravilloso desafío que me tiene entusiasmado. Así que lo voy a tomar como si fuera mi propio país”, agregó.

”No tengo mucho qué decir, me gusta trabajar, pero me siento muy honrado de poder representar a la Selección de Costa Rica”, aseguró.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *