CON LA ILUSIÓN DE SER UN REFERENTE, TECATITO LLEGÓ AL TRICOLOR

52
Ciudad de México.- En cuanto a jugadores que participan en el extranjero, la Selección Mexicana está completa con el arribo del Tecatito Corona a México para incorporarse a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

Con el cambio generacional que vive el Tri para el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022, Jesús Manuel Corona es uno de los de mayor experiencia, situación que lo ilusiona, pues luego de perderse la primera Fecha FIFA el delantero del Porto volverá a vestir la casaca del cuadro azteca.

“Estoy feliz de que me tomen así. Siempre va a ser un orgullo para nosotros vestir esta playera y defenderla”, señaló a su llegada a la capital del país.

El nombre de Gerardo Martino es el que más suena para dirigir al Tricolor a partir de enero, situación que para Corona no es de su incumbencia y solo pide que el técnico que llegue haga las cosas lo mejor posible.

“Cada quien sabe de la responsabilidad que tiene dentro de la Selección y el que llegue que lo haga de la mejor manera”.

Tecatito llega a esta concentración con algunos minutos de juego en el Porto, pues si bien nunca ha salido como titular en la presente temporada, es uno de los cambios recurrentes de Sergio Conceicao, estratega de los Dragones, acumulando 160 minutos en los siete duelos, en los cuales ya hizo un gol.

Con la llegada del atacante a la concentración, el Tricolor está casi completo pues solo faltan por incorporarse Jesús Gallardo, Jonathan González y Javier Güemez, elementos de Rayados y Querétaro que jugarán los Cuartos de Final de la Copa MX en el Estadio BBVA y completarán la concentración el miércoles por la tarde cuando llegue todo el plantel a la ciudad de Monterrey, sede en la que se enfrentarán a Costa Rica en el primer amistoso de esta Fecha FIFA.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *