TRÍO DE NARCOMENUDISTAS QUEDAN TRAS LAS REJAS

66

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Isaac “N”, Miguel Ángel “N” y Herbin “N”  por los delitos de narcomenudeo, en su modalidad de posesión simple,  y atentados a la seguridad de la comunidad.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los detenidos en los delitos arriba mencionados, registrados el pasado 28 de septiembre en la colonia Magisterial de esta ciudad capital.

Un Juez de Control estableció la vinculación a proceso y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, imponiendo prisión preventiva para Isaac “N”, Miguel Ángel “N” y Herbin “N” por el tiempo que dure el proceso como medida cautelar.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de combatir sin tregua el delito y a aquellos que atentan contra la salud, la seguridad y la tranquilidad de los tamaulipecos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *