SEÑAL POLITICA/ POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

17
  • ANUNCIA FRANCISCO CHAVIRA CARRERA DE LA ANTORCHA GUADALUPANA
  • ARRIBA A TAMAULIPAS EL DIA 8 DE OCTUBRE
  • SE PREPARAN CUADROS DE MORENA PARA EL 2019

SE LE COMPLICA CADA DIA MAS a RAFAEL MORENO VALLE dejar bien sentada a su señora esposa MARTHA ERIKA ALONSO HIDALGO como gobernadora del estado de Puebla tras el ordenamiento del tribunal federal del poder judicial electoral de ir tras la revisión de los escrutinios y cómputos de los 26 distritos electorales en aquella entidad en el caso de la elección de gobernador.

MISMA que se comenta e insiste hubo tejes manejes que no satisfacen a los magistrados y por ello la revisión a fondo.

Ya en el tema de la reelección de diputados locales se advierte como dijo el presidente de la juta de coordinación política del congreso del estado GLAFIRO SALINAS que la tienen difícil y mas cuando no hayan trabajado no solo en iniciativas legislativas sino en gestiones en su distrito.

ES POR ELLO que a varios se les atora el carruaje a la reelección de quienes estaremos desmenuzando poco a poco y distrito por distrito.

CABE MENCIONAR que del PRI únicamente cuente a COPITZY HERNANDEZ GARCIA como quien ha sido la mas productiva en el congreso del estado con acciones, propuestas e iniciativas.

AUNQUE Su descalabro político en el distrito electoral federal III en el proceso pasado la relega si es que su partido no la cobija para ir por la reelección con el derecho que le asiste (por trabajo legislativo no queda, lo ha hecho).

EN REYNOSA, ¿quien es? el funcionario de presidencia municipal que hace mas de dos años renegaba públicamente de MAKI ORTIZ como candidata tachándola de perdedora y hoy come de la mano de la doctora y hasta tiene a su familia cobrando en diversas áreas del gobierno que está por concluir.

EN RIO BRAVO sigue queriendo saludar con sombrero ajeno como representante del PMC Partido movimiento ciudadano el tal DANIEL PALMILLAS MOREIRA que anda pegado para haber que le toca de la tajada del pastel en caso de darle alguna posición en el servicio público donde no ha salido muy bien librado que digamos y donde sería en todo caso la dirigente municipal del PMC NEREYDA BALBOA GOMEZ quien definiera quien de sus militantes, oiga bien amigo lector Militantes del partido pudiera ser parte del gobierno municipal entrante.

Y ESTA TODO LISTO para la realización de la carrera de la ANTORCHA GUADALUPANA MEXICO-NEW YORK que en el estado de Tamaulipas arriba el día 8 de octubre de Tamalín Veracruz al municipio de Tampico y donde es recibida por el rector de la UNT, Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ el dia 8 de octubre e inicia un recorrido por diversos municipios y poblaciones de la entidad hasta su arribo a Nuevo Laredo a lo largo de más de 20 días en que cruzará a Laredo Texas.

Siendo precisamente la UNT que dirige FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ quien apoya, coordina y se ha esforzado durante muchos años la realización de este importante evento emblemático de los mexicanos.

RECUERDA usted a MARTA JIMENEZ del PRI, pues ahora será regidora plurinominal en el cabildo que encabezará tras su reelección JOSE PEPE RIOS SILVA.

CON ESTO le comento que si la diputada local NOHEMY ESTRELLA que es del PAN no se pone las pilas le van a dar una desconocida que hasta nomás como candidata a la reelección en el mes de junio del 2019.

AQUÍ ya se prepara y no dude usted para dar la sorpresa el maestro ELOY OCHOA GARZA como un fuerte prospecto por el MORENA a la diputación local con una importante captación de votos y acciones que estará emprendiendo el maestro jubilado y ex candidato a diputado federal y a la presidencia municipal.

Hacemos un espacio para solicitar el apoyo para la jovencita KERENA GISSEL HUERTA GONZALEZ del ejido 6 de enero en apoyo a su salud la que se encuentra tratando en la capital del estado.

SU REQUERIMIENTO es sangre tipo O positivo y donde un grupo de ciudadanos se encuentran llevando a cabo ya algunas gestiones para respaldarle en su tratamiento contra lamentable enfermedad.

Y EN TODO MOMENTO pues el PRI no se quedaría atrás proponiendo a una candidata a la diputación precisamente podría ser MARTA JIMENEZ.

Enviamos nuestra felicitación por su cumpleaños este pasado 23 de septiembre a la presidente municipal MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, así como también este 24 de septiembre se cumple un aniversario luctuoso y recordamos a nuestro amigo RUBEN GARCIA GARCIA decano del periodismo riobravense que se nos adelantó en el camino.

NOS VEREMOS.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *