SOLICITAN A MAKI ORTÍZ PUENTE PEATONAL EN LA UTT

20

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica Tamaulipas que dirige el licenciado Juan Rafael Zubiaga Gaytán la construcción de un puente peatonal sobre el libramiento Oriente, esto a través de la coordinadora de emprendedurísmo del plantel, licenciada Adriana Sagástegui del Bosque.

-Me dieron esta encomienda para una mayor seguridad del estudiantado que tiene que tomar su medio de transporte frente a la Universidad, se cuenta con un semáforo, pero en muchas ocasiones los vehículos circulan a altas velocidades y resulta peligroso para nuestros muchachos-, apunto la funcionaria de la UTT.

La petición la firmo de recibido la propia alcaldesa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez lo que le da plena confianza a la licenciada Adriana Sagástegui del Bosque para que se haga toda una realidad.

-En Reynosa pocos presidentes municipales, han trabajado como la doctora Maki y lo vimos en su segundo informe y los años que vienen vamos a ver unos resultados jamás vistos en esta ciudad así que esta petición del puente peatonal, será sin duda una realidad y ella seguro será propuesta para un cargo más arriba-, apuntó la licenciada Sagástegui del Bosque.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *