REVELAN DISEÑO DEL NUEVO ESTADIO LEÓN, QUE TENDRÁ HASTA CINES

21
Ciudad de México.- Este lunes por la mañana se presentó el nuevo Estadio del León, cuya construcción será realizada por el despacho que diseñó inmuebles como el de los Vaqueros de Dallas o el TSM del Santos Laguna.

El diseño de la obra se reveló al mediodía en León, con la presencia de directivos como Jesús Martínez Patiño, dueño de Grupo Pachuca, y los titulares de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y de Liga MX, Enrique Bonilla.

“El estadio tendrá una serie de elementos que lo vuelven único en el mundo: un centro comercial integrado, hotel con vista al campo, cines, museo, salón de la fama, gimnasio… son algunos de los detalles que lo harán uno de los estadios más dinámicos del mundo”, detalló Jesús Martínez Murguía,presidente del cuadro Esmeralda.

La construcción de la obra deberá comenzar en el verano del 2019 y, según había adelantado Martínez Murguía, se espera esté listo a fines del 2020. La encargada de erigir el proyecto será la empresa Manhattan Construction Group, quien fue la que eligió al despacho HKS, el mencionado por haber diseñado también el U.S. Bank Stadium, casa de los Vikingos de la NFL, así como el Lucas Oil Stadium,de los Potros de Indianápolis.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *