EL BOCA JRS. VS. RIVER PLATE TAMBIEN SUFRIÓ VIOLENCIA

32
Ciudad de México.- Este domingo Boca Jrs. y River Plate protagonizaron una edición más delSuperclásico argentino, mismo que se llevó el conjunto millonario 2-0 en La Bombonera. Pero este encuentro no tuvo saldo blanco, ya que después de este apareció, en la zona de Zárate, un encuentro violento que dejó a una mujer golpeada.

En el video, que se hizo viral a través de redes sociales, se observa a un aficionado del cuadro Xeneize corriendo detrás de un auto rojo para quitarle la bandera a los que van a bordo, segundos después se ven a más hombres corriendo para intentar recuperar el estandarte.

Un hombre portando la playera de River Plate llega corriendo y tras superar una valla golpea a una mujer en el rostro, misma que acompañaba al que vestía con la camiseta de Boca Jrs., inmediatamente después aparecen más hombres para intervenir en el pleito.

Según información del Diario Olé, existen dos versiones al respecto, la primera es que el aficionado Xeneize le quitó la bandera a los del auto rojo, la segunda es que la mujer golpeada, acompañada del hombre de Boca, era fanática del club millonario y al ir celebrando el triunfo de su equipo con la insignia en la mano, los hombres del vehículo se la robaron y comenzaron todo.

Eso no fue el único caso, dentro de La Bombonera, con el partido corriendo, en la platea media, zona llena de aficionados de Boca Jrs., un aficionado acuso al periodista Gonzalo Rodríguez, mejor conocido como Gonzalito, de ser seguidor de River, hecho que casi pasa al extremos porque desembocó en un intercambio de insultos, golpes y enfrentamientos con diferentes fanáticos del cuadro local.

Con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, River Plate se llevó el triunfo ante Boca Jrs. en la cancha de La Bombonera




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *