“MAKI HA EJERCIDO UN GOBIERNO MODERNO”: EVA

36

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- Eva Reyes González, activista ciudadana y política calificó el desempeño de Maki Ortiz Domínguez como un gobierno moderno y con voluntad que es evidente, por lo que se dijo satisfecha por las cuentas entregadas en su primera gestión al frente del gobierno municipal, sin dejar de reconocer que aún falta mucho por hacer.

Tras asistir a la presentación del Segundo Informe de Gobierno Municipal de Maki Ortiz, Eva Reyes declaró sentirse orgullosa de presenciar cómo se empieza a configurar un gobierno moderno y diferente.

“Coincido con la alcalde de Reynosa de reconocer que falta mucho por hacer, pero me parece que hay una dosis de voluntad que no hay que dejar de ver, que nos falta mucha participación ciudadana y no dejar solos a los gobiernos y hacer una sociedad más comprometida, falta mucho por hacer y estoy seguro que si Maki sigue a este ritmo la ciudadanía estará muy agradecida con ella”, dijo.

Reyes González, ponderó los temas de seguridad pública y bienestar ciudadano como los más importantes y dominantes en la agenda de los gobiernos de los tres órdenes y en consecuencia se debe de trabajar en forma coordinada para satisfacer las demanda de los ciudadanos.

Eva Reyes fue entrevistada al concluir el evento de la presentación del Segundo Informe de Gobierno Municipal, asistiendo como activista ciudadana y político, pero también con la representación del senador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *