NEYMAR CONTÓ CÓMO FUE QUE CONOCIÓ A MICHAEL JORDAN

12

Ciudad de México.- Si alguien está contento con la nueva alianza entre el PSG y Jordan es Neymar, quien es un fiel aficionado del exbasquetbolista y quien ahora podrá portar la marca durante los partidos de Champions League con el equipo parisino.

El brasileño define al mito de la NBA en tres palabras “fenomenal, mágico, e irreverente”, su encuentro no se dio hace mucho y fue para grabar un comercial de Nike, marca que los patrocina.

“Para mí fue un sueño hacer esa colaboración. Era el principio de mi carrera, en los Juegos Olímpicos, conocerlo para mí fue un sueño que tenía desde niño. Es un ídolo mundial por todo lo que consiguió durante su carrera, fue uno de los momentos más maravillosos y es algo que nunca olvidaré”, agregó el atacante sudamericano.

El PSG acordó tres años de exclusividad con la marca fundada por Michael Jordan, la cual tendrá su primera incursión en la industria del futbol.

Además del originario de Nueva York, Ney asiste constantemente a los partido de la NBA en Estados Unidos y convive con basquetbolistas como Lebron James




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *