ATIENDE COMAPA Y SUCURSALES EXTERNAS A USUARIOS

21

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Los usuarios de la COMAPA de Reynosa acuden normalmente a realizar trámites, pagos o bien a actualizarse en sus recibos por el servicio del agua potable, recursos con los cuales se brinda atención en el suministro del vital líquido y drenaje en los diversos sectores de la ciudad.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Gerencia General del organismo rector del agua potable y alcantarillado, brinda atención efectiva las demandas de los usuarios.

De las 8:00 AM a las 4:00 PM, la sucursal matriz Longoria, en calle Río Pánuco, entre José de Escandón y 5 de Mayo, la COMAPA brinda, entre otros, los servicios de pagos de recibos, actualización de datos a contratos existentes, carta de no adeudo, contratación de servicio comercial/industrial/doméstico de agua potable y drenaje y el programa “Convenio a tu medida”.

SUCURSALES COMAPA

Asimismo, la COMAPA de Reynosa cuenta con sucursales cerca de aquellas colonias y fraccionamientos que están lejos del primer cuadro de la ciudad.

En las sucursales los usuarios pueden pagar solamente el servicio de agua potable y alcantarillado.

La sucursal Juárez se ubica en carretera San Fernando, contiguo a conocido centro comercial en la colonia Carlos Cantú; sucursal La Joya, en avenida La Joya 224; ambos abren de 8:00 AM a 2:30 PM de lunes a viernes y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.

Las sucursales Periférico, Morelos Plaza del Río, Plaza Real y Centro Comercial Ribereña, están en las plazas comerciales de los mismos nombres, con horarios de 8:00 AM a 2:30 PM de lunes a viernes y los sábados de las 10:00 AM a 5:00 PM.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *