JUGADORES DE ATLAS, CON PRESIÓN ANTE LA FALTA DE RESULTADOS Y GOLES

94
Guadalajara, Jalisco.- Los jugadores de Atlas tienen que atender dos objetivos: el primero, buscar ganar en el Apertura 2018 y, el segundo, que dicha problemática no comience a presionarlos. El viernes reciben a Monarcas y al zorro se le abre la oportunidad de sumar tres puntos, pero sobre todo de anotar, que tampoco lo han hecho en cuatro jornadas.

Dentro del conjunto rojinegro se acepta que la presión por la falta de resultados y goles está llegando, además de que han fallado penales que pudieron escribir una historia diferente; sin embargo, esperan que se puedan levantar en casa ante el conjunto michoacano para así retomar la confianza que se ha ido perdiendo con el paso de las jornadas en lo que va del Apertura 2018 de la LIga MX.

“Ojalá que podamos tener un poco de confianza en el partido contra Morelia y seguir con la defensa con cero atrás y anotar uno, de ahí seguir ganando confianza, pero algo tiene que cambiar rápido porque si sigue así es difícil entrar a la Liguilla”, expresó el defensa de los Rojinegros, Omar González.

Los jugadores de Atlas son conscientes de la falta de goles, pero no señalan únicamente a la zona de ataque como culpables, se hacen responsables todos y resaltan el trabajo que se realiza día con día en el campamento de los Zorros para remediar esta situación, hecho que se espera comience a dar resultados lo más pronto posible.

“Llegamos todos los días con el pensamiento de que hay que seguir trabajando, haciéndolo bien y en algún momento vendrá. En el tema de los goles, no solo es del delantero, puede venir en balón parado o córner, entonces es tema del grupo. Como no hemos metido goles, también hay que trabajar en defensa, que no nos metan goles y apoyar a la gente de adelante”.

En estos momentos, los Rojinegros suman dos puntos. Están colocados en el lugar 16 de la Tabla General y con una afición molesta ante la falta de resultados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *