ENTRENADOR DEL NIZA PIDE A SU DIRECTIVA QUE MARIO BALOTELLI SE VAYA

26
París, Francia.- Poco comprendido y muchas veces problemático, así podría definirse a Mario Balotelli, quien ya no quiere jugar en el Niza de la Ligue 1 de Francia y su técnico, Patrick Vieira, ya pidió a la directiva que hagan todo para que se vaya.

El Nene quiere probar nuevos retos en su carrera y ese es motivo suficiente para que Vieira, Campeón del Mundial 1998 y actual timonel del equipo, haya pedido a su directiva que trabaje en deshacerse del jugador.

“Hay que hacer lo necesario para permitir que se vaya porque ya se quiere ir. Lo importante para mí y el equipo es contar con jugadores que quieran estar para que mejoremos, desde el momento en que Mario dijo que se quería ir es necesario hacer todo para cumplirlo”, mencionó.

Balotelli llegó a Francia en el verano de 2016 y en sus dos temporadas con el OGC Nice disputó 51 partidos y marcó 33 goles en la Ligue 1.

En fechas pasadas se habló del supuesto interés del Olympique de Marsella por el delantero, quien a mediados de años volvió a la Selección de Italia tras cuatro años de “destierro”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *