RELOJ POLITICO/ POR JO*MAR

88

TIC TAC

  • AJUSTES AL GABINETE DESPUES DEL II INFORME; GOBERNDOR FGCV.
  • DESIGNACION PARA LA NUEVA DIRIGENCIA DEL PRI TAMAULIPAS.

Por el momento se descarta los cambios en el en el gabinete estatal, la prioridad por ahora será realizar el segundo informe de gobierno, afirmó el gobernador tamaulipeco FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

En el mes de octubre el gobierno del estado tendrá que presentar su segundo informe y por lo tanto se tiene que preparar el evento, y los cambios en el gabinete serán después.

El gobernador de Tamaulipas en conferencia de prensa en ciudad Victoria habló sobre diferentes temas entre ellos de que tendrá reunión con la conferencia de gobernadores (CONAGO), para estar con el presidente electo de la República ANDRES MANUEL LOPEZ OBADOR y tratar lo diferentes temas que concierne a Tamaulipas sobre todo en lo relacionado al energético, ya que el Estado tendrá el parque eólico más grande de México.

Sostuvo que habrá un acercamiento con el presidente electo y trabajar juntos por el bien de Tamaulipas.

El lunes 13 de este mes, se llevará a cabo el evento “energizacion del parque eólico Reynosa”.

El evento será presidido por el secretario de energía PEDRO JOAQUIN COLDWELL y el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

Cambio de orientación, de acuerdo a la opinión de militantes priistas en Tamaulipas, el comité ejecutivo nacional del PRI debe designar directamente quien encabezará la nueva dirigencia estatal del PRI para evitar confrontaciones.

A parte que no habrá tiempo para hacer un consenso en todos los municipios lograr un buen candidato y por lo tanto el CEN del PRI debe tomar en cuenta a la persona que sea propuesta que reúne todas corrientes y evita confrontaciones como ha sucedido cuando hay varios candidatos.

Inclusive se espera que en estos días arribe el delegado nacional del CEN del PRI ERUVIEL ALONSO para emitir la convocatoria donde indica que la nueva dirigencia estatal será por designación directa.

En otro tema, trabajadores petroleros de la sección 36 se unirán para hacer un frente común y derrocar al eterno y repudiado líder actual MOISES BALDERAS CASTILLO quien tiene años explotando a los trabajadores de Reynosa.

Petroleros activos y jubilados están preparándose para presentar a un candidato que no tenga relación alguna con el dirigente MOI BALDERAS quien desde hace años abandonó al sindicato y desde el lado americano dirige la que antes fue poderosa sección 36 en Reynosa.

La rebelión de los petroleros ya está en marcha, pero no lo hacen abiertamente por temor a las represalias y afectación en su planta laboral de parte MOI BALDERAS que aun tiene el poder sindical y podría afectar tanto a los trabajadores como sus familias.

Después de la asamblea de trabajadores petroleros que venga a presidir la aspirante a la dirigencia nacional del sindicato petrolero MARIA LOURDES DIAZ conocida como LULU que viene de la sección 35, los trabajadores de Reynosa comenzarán su batalla sindical y para el mes de octubre presentarán a quien podrá ser el candidato.

La lucha sindical petrolera se va poner muy interesante ya que, tanto a nivel nacional como en las secciones petroleras de la organización sindical, exigirán la destitución de su máximo líder CARLOS ROMEO DECHAMPS y los secretarios generales de las 36 secciones a quienes les harán auditorias y pedirán juicios políticos.

Concatenando temas, el alcalde en funciones JOSE ALFONOS PEÑA sostuvo una reunión con autoridades estatales de la coordinación de seguridad publica en la octava zona militar, donde pidió que se reforcé la vigilancia en la ciudad, para evitar el alarmante índice de robos que tiene en zozobra a la ciudadanía.

Hoy a las diez de la mañana presidirá la inauguración de la feria a clases que tendrá lugar en la plaza primicial, donde habrá descuentos de hasta el 30% de útiles escolares,

Por su parte el titular del departamento del predial y catastro CP FRANCISCO PEREZ RAMOS señalo que los contribuyentes están respondiendo con la promoción de descuentos del cien por ciento en los recargos, por lo que espera que durante todo este mes acudan a regulizar sus pagos.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

E MAIL Joel@tiempoahora.net




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *