FUNDACIÓN “NUEVA VISIÓN” CUENTA CON SU ACTA CONSTITUTIVA

14
  • Registro notarial y fiscal.

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- Tras varios meses de esfuerzo, compromiso y sentido de responsabilidad social. La Fundación “Nueva Visión” concluyó el proceso de conformación de su acta constitutiva, así como su registro notarial y fiscal, cumpliendo con los requisitos legales y administrativos, para a partir de ahora acceder oficialmente a financiamiento como donaciones y aportaciones de empresas privadas y particulares que coadyuven en su tarea social como es la de promover cirugías de cataratas a bajo precio en la comunidad.

Luis Gerardo Cavazos, coordinador general de la Fundación “Nueva Visión”, expresó su satisfacción y agradeció a cada uno de los coordinadores integrantes, por su paciencia y compromiso de concluir este proceso trascendental que ubica en otro nivel a la Fundación al ser susceptible a recibir donativos con comprobante de deducibilidad fiscal como lo exige la Ley.

“Nos sentimos muy satisfechos todos en nuestra Fundación “Nueva Visión” por concluir con este proceso jurídico y fiscal que hoy nos coloca frente a la sociedad, como una Fundación legal y debidamente constituida y con el cumplimiento de todos los requisitos para acceder a fuentes de financiamiento públicas y privadas con el aval de la Ley”, dijo.

Durante su sesión ordinaria de esta semana, La Fundación “Nueva Visión”, presentó ante sus integrantes los documentos notariales y alta ante la Secretaría de Hacienda para ejercer su labor con transparencia y honestidad.

Donaciones, aportaciones, campañas de redondeo, así como otros, están previstos en la amplia posibilidad de financiamiento lícito que la Fundación tendrá como opciones en sus actividades y con ello ampliar también la base de beneficiarios con sus campañas de cirugías que durante el año se realizan en un lapso de cada dos meses.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *