COMITÉ EN SEGURIDAD DIALOGA CON GAS DEL NORESTE

12

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de abrir un espacio de presentación en el cual la empresa Gas del Nordeste tuviera la oportunidad de establecer un dialogo con los integrantes del Comité Ciudadano en Seguridad Pública, se celebró un encuentro durante su sesión ordinaria de los Martes, en donde Víctor Rodríguez, gerente de Planta en Reynosa y Rio Bravo, atendió este encuentro caracterizado por la cordialidad y disponibilidad.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Pública, Alejandro Luis Hernández, quien ponderó el interés del organismo de abrir espacios de dialogo y contribuir a una información adecuada y promover políticas de seguridad y prevención, como lo ha planteado en su visión de compromiso Gas del Nordeste.

Víctor Rodríguez, gerente de Gas del Nordeste, les informó que la empresa cuenta con un año y medio de presencia en el mercado, y se ha impuesto una política de calidad, confianza y honestidad entre sus clientes.

“Somos una empresa de casa”, les dijo a los consejeros en Seguridad Publica, siendo una empresa generadora de inversión y fuentes de empleos que dan sustento a muchas familias, el representante corporativo de Gas del Nordeste, les dijo que ofrecen el mismo producto que las demás empresas, pero con la diferencia de que se asume un compromiso de servicio integral.

“Proporcionamos soluciones a las necesidades del público consumidor, sean o no clientes nuestros, les ayudamos a resolver sus dudas y cuestionamientos y eso nos hace diferentes, nos comprometemos y hacemos el mejor esfuerzo para ser la mejor alternativa en el mercado y lo estamos logrando”, advirtió, Víctor Rodríguez.

También, compartió consejos preventivos en torno a la forma adecuada de solicitar su abasto de gas en casa o negocio, recomendaciones encaminadas a prevenir accidentes, así como evitar abusos en la venta del producto, exigir su ticket de consumo y evaluar al personal que atendió.

De esta forma, Víctor Rodríguez, precisó el interés de Gas del Nordeste de generar un vínculo de comunicación y de confianza frente a los reynosenses, priorizando el trato personalizado con los ciudadanos y coadyuvar a atender sus necesidades como consumidor.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *