SIBOLDI EXPLICA RENUNCIA A SANTOS PARA DEFENDERSE DE ‘MENTIRAS Y BARBARIDADES’

12
Ciudad de México.- De “barbaridades y mentiras” calificó Robert Dante Siboldi las versiones surgidas tras su renuncia este miércoles a la dirección técnica de Santos Laguna en la Liga MX, por eso el uruguayo empleó las redes sociales para ofrecer su versión.

Por medio de Twitter, el DT que fuera Campeón apenas en el Clausura 2018 con los Guerreros aseguró que “la mentira y la traición no van con sus valores”, por ello decidió dar un paso al costado, agradeciendo a la afición lagunera por su apoyo y cariño.

“Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores y como mis valores se cuestionaron preferí tomar distancia. Ninguno está por encima de la institución”, expuso en un texto Siboldi.

Se ha dicho que hubo un altercado físico con Gerardo Alcoba, lo que negó tajantemente.

“Se están diciendo tantas barbaridades y mentiras que creo es necesario expresarme. Solo deseo aclarar que nunca agredí ni provoqué agresión física a nadie, solo tomé decisiones que en mi posición laboral debía”.

Con respecto a la dicho por el vicepresidente del equipo, José Riestra, sobre que el timonel perdió piso tras ganar el título del torneo pasado, aseguró que: “no me la creo, ni fenómeno cuando salimos Campeones ni espantoso cuando no ganábamos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *