DEL POTRO SE REIRA DE TORONTO POR MOLESTIA EN LA MUÑECA

8
Toronto, Canadá.- El número cuatro del mundo Juan Martín del Potro se retiró de la Rogers Cup en Toronto para dar descanso a su muñeca izquierda, según informó el miércoles el propio tenista argentino antes de su partido de segunda ronda.

El excampeón del Abierto de Estados Unidos y reciente finalista en Los Cabos, México, se iba a enfrentar al holandés Robert Haase pero fue reemplazado por el ruso Mikhail Youzhny.

“Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días. Gracias por el apoyo y nos vemos en Cincinnati”, dijo el tercer preclasificado Del Potro en Twitter.

La carrera de Del Potro ha estado repleta de lesiones y el tenista sudamericano de 29 años se ha perdido un importante momento profesional en 2014 cuando debió someterse a una cirugía en su muñeca izquierda.

Pero las cosas parecían repuntar en 2018 cuando tuvo uno de sus mejores comienzos de temporada en años al terminar subcampeón en Nueva Zelanda, ganar el torneo de Acapulco y derrotar a Roger Federer en la final de Indian Wells.

En el Abierto de Francia, Del Potro perdió en semifinales con el que terminó siendo el campeón del torneo, el español Rafael Nadal, quien también sacó de carrera al argentino en Wimbledon en Cuartos de Final.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *