RUSIA 2018, EL MUNDIAL DE LA CONSOLIDACIÓN DE CHICHARITO

95
Guadalajara, Jalisco.- El Mundial de Rusia fue el de la consolidación de Javier Hernández como jugador del Tricolor. En esta justa pudo finalmente ya ser titular, situación que no había podido lograr en sus dos participaciones anteriores.

“Fue una gran Copa del Mundo también en lo personal, mi primera como titular, puse un pase de gol, anoté otro y fue una gran experiencia”, expresó el delantero mexicano para el portal del West Ham.

De las conclusiones que dejó el paso de México por Rusia, Chicharito dijo que deseaban algo más, pero no les alcanzó.

“Claro, enfrentamos a Brasil, a una de las mejores selecciones del mundo y no pudimos ganarle. Es parte del futbol. Nos fuimos contentos pero obviamente, no satisfechos porque teníamos la ilusión, las ganas y la certeza de que podíamos llegar más lejos. No se pudo y hay que darle vuelta a la hoja”.

De hecho el delantero confesó que varios de sus compañeros Hammers le externaron que pensaban que la Selección Mexicana pudo llegar más lejos.

“Muy buena, yo creo que fue muy positiva. Lo que se generó hasta en el mismo Mundial, muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos por como se dio todo en la Fase de Grupos, que le ganamos a Alemania, que pasamos Suecia y nosotros en un grupo donde nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera”, puntualizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *