PUMAS HACE OFICIAL SALIDA DE MARCELO DÍAZ AL RACING DE ARGENTINA

58

Ciudad de México.- El mediocampista chileno Marcelo Díaz se convirtió en nuevo jugador de Racing Club de Argentina, anunció el futbolista en las últimas horas del martes a través de su cuenta de Twitter.

El jugador de 31 años, que ganó con su país la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, llegó a la Academia de Avellaneda procedente de Pumas de México y firmó un contrato por tres años con uno de los clubes más importantes del país sudamericano.

“Comienza un nuevo desafío y una nueva aventura en mi vida, estoy seguro de que junto a mi familia vamos a disfrutar al máximo nuestra estadía en Racing”, escribió Chelo en su cuenta de la red social.

“Como siempre lo hice en mi carrera, voy a defender esta camiseta con mucho honor y sacrificio”, agregóDíaz, quien también subió una foto en la que posa con su nueva camiseta, junto al presidente de la institución argentina, Víctor Blanco.

Racing también incorporó en este mercado de pases a otros dos internacionales chilenos, el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena. (Reporte de Ramiro Scandolo, Editado por Maximilian Heath).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *