TRAS INVERSIÓN DE 70 MDP, ESTADIO DE DORADOS ESTARÁ LISTO EN OCTUBRE

33
Monterrey, Nuevo León.- Dorados de Sinaloa podrá presumir su renovado estadio en octubre 2018, cuando finalice la remodelación que se encuentra avanzado en un 80%, por lo que José Antonio Núñez, presidente del club, a través de sus redes sociales señaló que “muy cerca de hacerse realidad”.

Por lo pronto, este martes el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, acudió al recinto a supervisar el avance de la obra y mientras lo hacía, no pudo escapar de ciudadanos que acudieron a reclamar por invertir tanto dinero en el inmueble.

“Supervisé la modernización del estadio de futbol de Culiacán, donde juegan los Dorados. Lo estamos mejorando para tener un mejor centro deportivo y que la afición disfrute mejor los juegos”, señaló el mandatario.

Y mientras Quirino Ordaz señaló que la remodelación estará al cien a finales del año, Núñez dijo a Mediotiempo que para octubre ya se tendrá lista la casa del Gran Pez.

Los baños ya están terminados, el césped es nuevo, aún pendiente la estructura de la zona río con el segundo piso, falta la iluminación y techos.

Cabe mencionar que el estadio fue inaugurado en agosto 2003, es el tercer estadio más joven de la Liga de Ascenso; el recinto quedó inconcluso al darse el descenso en 2006, posteriormente en 2015 se construyó área de prensa, gimnasio y vestidores. En verano del presente año vive otra etapa de remodelación en la cual aumentará su aforo de 20 mil a 22 mil espectadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *