CELEBRAN BRIGADA MÉDICA Y SERVICIOS

49

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- El Club de Leones Internacional celebró su jornada médica y de servicios en la comunidad en coordinación con la Universidad del Atlántico, ofreciendo consulta de medicina general, pediatría, examen de glucosa, oftalmológica, y orientación legal, todo en forma gratuita.

El comité directivo del Club de Leones en coordinación con la Universidad del Atlántico en su campus de Avenida Virreyes en la colonia Hidalgo, ofrecieron los servicios de atención medica con tratamiento de medicinas, así como dental, asesoría nutricional y legal.

De igual modo, se impartieron pláticas de orientación a las familias asistentes para llevar en casa una cultura de la prevención y cuidado de su salud.

La jornada médica y servicios se realizaron en la Universidad del Atlántico a partir de las 2 de la tarde, en el campus central en la colonia Hidalgo.

Con anticipación se ofrecieron fichas para consulta, análisis y toma de muestra sanguínea, así como en asistencial legal, nutricional y consulta oftalmológica para lentes o cirugías.

Tenorio Rivera, hizo una abierta invitación a las familias de colonias aledañas como: Hidalgo, Virreyes, Olmo, Santa Cecilia, Del Valle, Longoria, Ribereña, Vicente Guerrero, Rancho Grande, entre otras a que asistan y ser beneficien con esta jornada médica y de servicios completamente gratuita.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *