SEÑAL POLITICA/ Por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

88

SCT PODRA SER INVESTIGADA POR MALAS ACCIONES EN SAN LUIS

HACE DIAS daban a conocer la situación grave en que se puede encontrar un funcionario federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí de origen tamaulipeco.

CESAR GARCIA CORONADO quien se ha servicio con la cuchara grande en aquella entidad desde la posición de director del centro SCT EN San Luis Potosí, mismo que se ha llenado de propiedades y recordamos cuando arribó a la posición que aún ostenta andaba pateando un bote como quien dice desahuciado políticamente de su estado Tamaulipas donde hizo y deshizo en varias posiciones que tuvo en el gobierno del estado.

PUES INVESTIGACIONES muy directas lo involucran a este fulano fanfarrón y altanero con constructores y empresarios así como empleados donde ha hecho buenos negocios.

¿SABIA USTED que dentro de las construcciones que ha realizado la dependencia con empresas constructoras se le han caído tres puentes?

COMENTAN QUE EL DIPUTADO RICARDO SOL quien ganó la elección estará muy al pendiente de la instalación de lo que será la sede de la SCT en la entidad misma que dirigirá el ingeniero JAVIER JIMENEZ ESPRIU.

CESAR GARCIA CORONADO lo conocemos como un personaje fanfarrón y altanero que durante la estancia de EUGENIO HERNANDEZ como gobernador del estado fue el coordinador de giras de este ex ejecutivo estatal y donde se hizo de buenas amistades que ahora lo tienen encumbrado en dicho puesto federal en el vecino estado.

LA CORRUPCION que combatirá dijo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR como presidente del país será a fondo y precisamente en estas condiciones podría ser llamado a cuenta el aún funcionario federal que se da los lujos de viajar en avión y arropar proyectos políticos como el de su hija de hacerla regidora en el ayuntamiento de cd. Victoria con OSCAR ALMARAZ SMER como sucedió en su gobierno y ahora repetirá como tal para ser regidora plurinominal.

SERA O NO MEDIOCRE este señor CESAR GARCIA que se le ocurrió promover un puente en donde pasaría una carretera y a la hora de las acciones el puente quedó a mucha distancia de donde se construyó dicha vía si serás….

SEGÚN COMENTARIOS DEL PROPIO victorense dijo que la pela…. Porque el cargo de director del centro SCT se lo debía a MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG que aunque queda como senador del país por el PRI pluri no le alcanzará para salvar de las investigaciones a tantos sujetos como este para que rindan cuentas de sus acciones como funcionarios…

Aquí mínimo JUANITA SANCHEZ, ANA LIDIA LUEVANO SANTOS Y ANGEL GARZA buscarán la reelección y FRANCISCO GARZA DE COSS, CARLOS PEÑA ORTIZ, CARLOS PEÑA GARZA, ORALIA CANTU, GILBERTO ESTRELLA HERNANDEZ, podrían ser llamados por su partido para una oportunidad político electoral.

JOSE RAMON GOMEZ LEAL ex candidato a la presidencia municipal impugnó el proceso eleccionario del primero de julio como lo hizo SERAPIO CANTU BARRAGAN del PRI.

LAS ELECCIONES del dia 1 de julio se encuentran impugnadas en el municipio de Reynosa y se sigue impulsando ampliamente varias pruebas de la situación que se vivió en la ciudad el dia de las elecciones por lo que no cuadran los números electorales con el proceso aseguraron quienes impugnaron la elección MORENA y PRI.

Muy mal agradecidos los maestros RAFAEL ACUÑA, ALFONSO SERRATOS Y REYNALDO ORTEGA que habiendo recibido oportunidades en la política de su partido Nueva Alianza lo traicionaron en este proceso electoral próximo pasado al darle la espalda a los candidatos de dicho instituto político aplaudiendo y apoyando al candidato del PRI se portaron como mal agradecidos con su central del magisterio. Haber si para la otra les dan un espacio decoroso a estos chambistas.

OLGA JULIANA ELIZONDO GUERRA, diputada federal electa por el II distrito llegó de la capital del país de sostener una serie de reuniones entre ellas con el presidente electo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y donde coordinadamente con sus compañeros diputados federales y senadores pondrán en marcha diversos planes de acción para el desarrollo que requiere el país.

DE LA MISMA MANERA ARMANDO ZERTUCHE ZUANI se propone coordinarse para poner manos a la obra en el tema de reformas e iniciativas que promover en el congreso de la unión y es que ambos diputados de Reynosa tendrán un amplio espacio de actividad desde la cámara de diputados federales.

GERARDO DE LA CRUZ en su calidad de líder local del PRI en Matamoros dijo que se preparan ya para el 2019 con los grupos y votos obtenidos aspira a seguir manteniendo el tricolor por la vía de la participación pues cuenta con tres diputados locales y dos federales veremos que estrategia implementará.

ENVIAMOS NUESTRA condolencia y abrazo solidario a la familia MINA SEVILLA por el lamentable deceso de DOÑA GEORGINA SEVILLA ORTIZ a quien le despidieron en el estado de Puebla.

De la misma manera en Cd. Mier queremos solidarizarnos con la familia ZUÑIGA ante el lamentable deceso de DON OTHON ZUÑIGA quien fuera presidente de la fundación “Gral. Leandro Valle”, oficial mayor del municipio, secretario particular de ex alcaldes, entre otros cargos, para su hija la maestra JULIETA Y El DR. JESUS ZUÑIGA CANALES su hijo nuestro más sentido pésame.

LAMENTAMOS el deceso del C.P. JULIO CESAR SILVA BAUTISTA tesorero municipal del ayuntamiento de Rio Bravo este jueves pasado. Para su familia nuestro más sentido pésame para quien en vida tuvimos la oportunidad de cursar la escuela secundaria Moisés Sáenz Garza con él en los ochentas descanse en paz JULIO SILVA.

EN OTRO ASUNTO enviamos nuestra felicitación por su cumpleaños este 14 de julio a ROBERTO CANTU VARGAS, JOHANNA MORALES RAMOS, editora del portal El Otro Poder Y SAHILA SALAS.

Y NOS VEREMOS.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *