STIM INAUGURA SALA DE COMPUTO Y BIBLIOTECA APOYANDO EDUCACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES EN VALLE HERMOSO

55

POR LIC. JORGE ARANO/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- Cuando se tiene la vocación de servir, se realiza desde cualesquier lugar, el STIM en esta ciudad es una muestra clara de que tiene un liderazgo en su líder precisamente con el firme objetivo de hacer un bien, trabajar adicionalmente por los hijos de los trabajadores sindicalizados y que estos tengan mejores lugares para su proceso de  enseñanza y educación.

Desde luego las iniciativas nacen de un liderazgo, pero el complementarlos y hacerlos realidad son parte esencial en que todo el equipo de trabajo este motivado para ello, hoy atestiguamos no solo el trabajo motivacional, sino material que se necesita para que la preparación académica y tecnológica sea real.

La Lic. Teresa González Hernández Secretaria General del STIM, logro uno de sus anhelos para fortalecer la educación de los hijos de los trabajadores sindicalizados, pero también para los jóvenes que sienten el amor y la responsabilidad de continuar en sus estudios.

Inauguro una Biblioteca, pero también un centro de cómputo, además de construir un salón de usos múltiples en el terreno de su edificio sindical, cita boulevard Américo Villareal entre primera y segunda en el centro de la ciudad.

Un centro de cómputo totalmente equipado con computadoras dotadas de internet para el uso de investigaciones, tareas y consultas que les encarguen en sus instituciones educativas, con las condiciones materiales seguras.

Así mismo un salón de usos múltiples, igualmente que puede ser utilizado por los trabajadores sindicalizados, producto del esfuerzo de la organización e iniciativa de seguir trabajando por el futuro de esta ciudad, que son los niños y jóvenes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *